Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

La SEU abrió convocatoria para financiar cinco proyectos de $50.000 cada uno

Con la coordinación de la Secretaría de Extensión Universitaria, la convocatoria está abierta hasta el 22 de abril, e interpela a docentes, nodocentes, investigadores y estudiantes.

Bajo la organización de la Secretaría de Extensión Universitaria, la convocatoria está abierta hasta el 22 de abril, e interpela a docentes, nodocentes, investigadores y estudiantes.

La Universidad Nacional de Tucumán, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEUNT) lanzó una convocatoria a docentes, investigadores, estudiantes y nodocentes a presentar proyectos de extensión universitaria. Serán seleccionados cinco proyectos que contarán -cada uno- con un financiamiento de $50.000.

La particularidad, en esta oportunidad, radica en que se trata de la primera vez que lanza una convocatoria propia. “Lo destacable es que, por primera vez, va a haber una convocatoria sostenida y con rectoría propia”, explicó el secretario de Extensión, Marcelo Mirkin.

Uno de los objetivos es el de fortalecer los procesos institucionales de creación, reconocimiento académico y curricularización de las Prácticas Sociales Educativas en las carreras de la UNT.

“Los proyectos tienen que estar dirigidos por un profesor adjunto, asociado o titular o por un no docente desde categoría 5 en adelante, con la participación obligatoria de 10 o más estudiantes”, agregó Mirkin.

Las propuestas deben abordar una problemática demandada por la sociedad, sobre todo en relación a los sectores menos favorecidos.
En tal sentido la UNT, a través del Consejo de Extensión Universitaria priorizó las temáticas de mayor relevancia para el medio, de acuerdo a ocho ejes: salud y alimentación; medioambiente, vivienda y desarrollo urbano; seguridad; derechos humanos y problemática de género; educación; trabajo social y economía social; historia y memoria colectiva; y artes.

Los proyectos deberán presentarse hasta el 22 de abril (formato digital) y hasta el 29 de abril (formato papel). La notificación de los proyectos seleccionados será el 15 de mayo; la ejecución de los mismos es del 15 de mayo al 9 de diciembre. En tanto que la presentación de informes y rendición de cuentas, hasta el 20 de diciembre.

Mayores informes, por correo electrónico a [email protected]; por teléfono al 4223349. Las bases de la convocatoria están disponibles aquí

Written By

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

La UNT trasladó al docente del Gymnasium acusado de abuso sexual

Tucumán

La UNT busca consolidar el desarrollo sustentable del Parque Sierra San Javier

Tucumán

La UNT ofrece más de 70 talleres para capacitarte este verano

Tucumán

Científicos de la UNT diseñan una plataforma para reducir la toxicidad de los vinos

Tecnología

Abrieron las inscripción del ciclo lectivo 2020 en la Facultad de Filosofía y Letras

Tucumán

La UNT repudió el golpe de Estado en Bolivia

Tucumán

Copyright © 2019 La Nota Tucuman / San Martin 1066 1° piso San Miguel de Tucumán

Conectate