La legisladora Sandra Tirado será la nueva titular de la Secretaria de Acceso a la Salud

La legisladora Sandra Tirado fue elegida por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti para ocupar la titularidad de la Secretaria de Acceso a la Salud de dicha cartera nacional.

“Vengo trabajando desde hace mucho tiempo con el gobernador cuando era ministro de Salud y después del actual diputado Pablo Yedlin cuando era ministro y somos un equipo. Hoy me toca asumir en esta secretaria y es todo un desafío en esta situación que estamos en pandemia, donde tenemos que seguir tomando mejores medidas para seguir cuidando a la población con esta situación. Espero hacer lo mejor para la provincia y el país”.

“Tengo que reunirme con la ministra (Vizzotti) y el resto del Gabinete de Salud para ver los lineamientos a seguir”, sostuvo la funcionaria.

En ese sentido explicó cual es el rol del área a su cargo. “Se encarga de los programas sanitarios que tiene que ver con la atención de patologías, transmisibles y no transmisibles, maternidad e infancia. Hay que seguir cuidándonos por la pandemia pero sin descuidar todas las patologías que siguen estando presentes y como ministerio de salud tenemos que estar con una rectoría con las provincias”.

Tirado es legisladora provincial por la Lista Oficial, doctora en Medicina y pediatra formada en al Universidad Nacional de Tucumán y se desempeñó como Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y previamente como secretaria Ejecutiva Médica del Sistema Provincial de Salud (SIPROSA).

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Tango con barbijo: vuelve la Milonga de la Plaza Urquiza

Nota siguiente

Reseña| Memorias de un asesinato

Artículos Relacionados
Total
0
Share