“La Hermandad” se podrá ver este fin de semana en #DeliverydeCutlura

La película documental retrata el campamento del Gymnasium, donde 500 alumnos varones de 10 a 18 años conviven durante 10 días en medio del monte y alejados de adultos.

Este viernes 11 de septiembre desde las 19hs y durante todo el fin de semana, se podrá disfrutar online y gratis la película documental “La Hermandad”, de Martín Falci, en el canal de Youtube. la Secretaría de Extensión UNT.

WhatsApp Image 2020 09 09 at 11.55.19

Delivery de Cultura surge desde Extensión Virtual, un proyecto de la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Tucumán que busca acercar eventos culturales a los hogares tucumanos, ante el contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Sobre la película

Los niños de 10 años viajan por primera vez al esperado campamento de su colegio. Durante una semana en la naturaleza, descubrirán el instinto de supervivencia lejos del amparo de sus padres. Entre cuerpos pintados, cortes de pelo y peleas en el barro se pone a prueba la hombría. Al regresar a sus casas, no volverán a ser los mismos. Un retrato de la infancia masculina y el sentido de pertenencia.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Tucumán contará con el primer Centro Educativo especializado en Derechos Humanos

Nota siguiente

Este miércoles se sumaron 232 casos positivos de coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share