Jugadora tucumana de e-sports busca ser la representante argentina en el Mundial de PES

Se llama Daniela Arias, tiene 28 años y es jugadora de e-sports de Atlético. La joven busca ser la representante de Argentina rumbo al Mundial de PES.

Atlético Tucumán se enfrenta a un desafío internacional en los e-sport con la jugadora de la Liga Argentina de PES, Daniela Arias de 28 años. La joven busca convertirse en la representante del país en el regional continental que clasifica al campeonato del mundo. 

Para eso, deberá imponerse en la Final Nacional rumbo al mundial de IESF Eliat 2021 que se disputará este viernes, a las 20. Allí, la jugadora Decana enfrentará a Belén Giunta, de Argentinos Juniors.

1020 20210831043745

“Este es un hecho histórico ya que, por primera vez una mujer estará representando nuestra bandera en un torneo internacional de eFootball PES. La ganadora de esta final jugará el regional de Latam que otorga un cupo al mundial de Israel – Eliat 2021”, explicó Alejandro Dupuy, de la organización de la Liga Argentina de PES.

Desde Moreno, provincia de Buenos Aires, Daniela entrena todos los días y ya palpita el gran partido. “Estoy muy feliz y entusiasmada. Juego desde que era niña y esta posibilidad me ilusiona mucho. Es un gran orgullo representar al Gigante del Norte y tengo mucha ilusión de lograr el objetivo”, declaró en diálogo con el sitio oficial de Atlético. 

La serie se jugará al mejor de tres encuentros y será transmitida en vivo a través del canal de Twitch de la Liga Argentina de PES: https://www.twitch.tv/ligaargentinadepes

“Espero que la gente del Deca me acompañe en el partido y me haga llegar su aliento. Hace más de un año y medio que juego para el club y lo hago con mucho profesionalismo y respeto, pero también con un gran sentimiento por los colores. Mi abuelo es tucumano e hincha de Atlético y me inculcó el cariño por esta camiseta desde siempre”, concluyó Dani. 

Fuente: Atlético Tucumán

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

"Milei fue empleado en el Congreso del genocida Antonio Domingo Bussi"

Nota siguiente

Trasladarán en avión sanitario a León, un niño que sufre una enfermedad terminal

Artículos Relacionados
Total
0
Share