Juana Molina presentó su show vía streaming y con la presencia de Ca7riel

La emergencia sanitaria promulgada por el Gobierno nacional provocó la cancelación de shows y conciertos de gran masividad. Entre esos se encontraba la presentación del show Friggatriscaidecafobia de Juana Molina pero la cantante se interpuso ante la adversidad de la pandemia de coronavirus e inauguró una nueva forma de vivir un concierto

Para enfrentar la cuarentena mundial, Molina hizo un vivo vía el canal de youtube de Futurock.com y se convirtió en una abanderada de las nuevas formas de consumo.

De la mano de los productores Ale Ros y Patricio Tejedor, el viernes 13 por la noche la artista presentó de “Friggatriscaidecafobia de entrecasa” porque literalmente lo hizo desde su casa. “De golpe se me ocurrió que estas cosas pueden ser pruebas para cambiar el rumbo, moverse en otra dirección” había anticipado en su instagram.

Rodeada de plumas Juana empezó el show con “Un Dia (punk)”, “Eras“, “Sin dones” y “Lo decidí yo”. Culminando llegó la gran sorpresa de la noche: el trapero del momento, Ca7riel, se hizo presente en el cuadro con “The Punkish Rat” y acompañó a Juana en algunos jam.

https://www.youtube.com/watch?v=bNu1ievAbek&feature=youtu.be
Total
0
Comparte
Nota Anterior

La Municipalidad habilita el estacionamiento en el centro para desalentar el uso del transporte público

Nota siguiente

Yedlin sobre los comedores escolares: "Vamos a aplicar un sistema de viandas"

Artículos Relacionados
Total
0
Share