Intensa: Juliana González lleva su show unipersonal al Teatro Rosita Ávila

IMG 1352

La tercera es la vencida, dicen… y Juliana González vuelve una vez más al teatro para que vayan todas las personas que todavía no disfrutaron del torbellino de intensidad y humor que presenta en este espectáculo. 

  • ÚNICA FUNCIÓN! Sábado 13 de Mayo, 21 Hs. Teatro Municipal Rosita Ávila.

En la vida Juliana corre, escribe, dirige, genera contenido, observa y se ríe. De ella, de todxs. Intensa, amorosa y críticamente. 

Intensa, es el primer show de humor unipersonal realizado por una mujer tucumana. Un show de stand-up donde la actriz y comediante Juliana González relata a partir de una compilación de experiencias personales cómo es habitar con una energía particular, la intensidad, este mundo caótico y acelerado. Juega con la improvisación, la construcción de personajes, la música y recursos audiovisuales. Su lenguaje es el humor, y con él analiza un sin fin de manifestaciones de la intensidad en su vida y en su entorno. Desarma el concepto, lo pone a bailar, lo cuestiona, lo abraza, lo explica y lo comparte. 

Parte desde su condición de seismesina, convencida de que llegar al mundo antes de tiempo le marcó para siempre esa forma acelerada y pasional de mirar y transitar la vida, la infancia, las instituciones educativas, la familia, los trabajos y las relaciones afectivas. 

La tucumanidad, la picardía y la acidez le brotan por los poros intensamente y con eso, busca y encuentra la complicidad y un intercambio fluido y divertido con el público. #Intensa. 

Guión y actuación:  Juliana González 
Producción: Carolina Bloise 
Comunicación y RRSS: Ana Martina Camuñas 
Diseño gráfico: Delfi Cossio 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
Portada 1200 × 900 px 26

La Corte ordenó suspender las elecciones a gobernador y vice en Tucumán

Nota siguiente
WhatsApp Image 2023 04 07 at 14.02 .26

Martín Correa sobre la suspensión de las elecciones: "es una grave manipulación al sistema electoral"

Artículos Relacionados
Total
0
Share