Impugnaron la candidatura de Bruno Romano

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Luego de que se cumpliera el plazo para la presentación de las listas y acoples que competirán en las elecciones provinciales del 14 de mayo, se abrió el período de impugnaciones. Esta mañana, Romina Dip, junto a organizaciones de mujeres, sociales y políticas, presentaron un escrito impugnando la candidatura a intendente de Bruno Romano por la ciudad de Alberdi, en la Junta Electoral Provincial. Actualmente reviste de concejal de dicha ciudad. 

Desde 2018, Romina Dip lleva adelanta una causa por violencia de género contra Romano, donde denuncia haber recibido golpizas brutales, incluso con su bebé en brazos.

romano impugnacion

Otra causal de la impugnación es su condición de deudor alimentario. Debe 10 meses (entre julio de 2018 y marzo de 2019) de la cuota de alimentos regulada por el Juzgado Civil en Familia y Sucesiones IV. Según informaron desde las organizaciones que la acompañan, no figura en el Registro de Deudores Alimentarios por falta de disposición de la jueza a cargo en tanto ya se solicitó en tres oportunidades dicha medida. 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Se inauguró el primer Parque de Producción Social Nacional en Tafí Viejo

Nota siguiente

Previaje 4|Desde el próximo miércoles por siete días estará activo

Artículos Relacionados
Total
0
Share