En épocas de vacaciones, la Reserva Experimental de Horco Molle ofrece visitas guiadas y caminatas libres para quienes decidan visitar el predio.
“La reserva está recibiendo público desde agosto del año pasado, que retomamos la apertura al público, con visitas guiadas desde septiembre y ahora estamos trabajando con el horario de verano de 10 a 19, todos los días de la semana”, comentó Juan Pablo Juliá, director de la Reserva Experimental de Horco Molle en diálogo con Radio Nacional.
Dentro de la misma reserva se encuentra el jardín botánico Horco Molle, donde se pueden hacer caminatas libremente sin costo alguno todos los días de la semana. Las otras actividades que se pueden hacer, tanto en el jardín como en la reserva son las visitas guiadas al jardín o al circuito de fauna de la reserva, que es en el horario de 10 a 19, que tiene un costo y que con ese dinero se mantienen las actividades.
“Hacemos mucho hincapié en dar a conocer la flora y la fauna del norte de Argentina”, comentó Juan Pablo Juliá, director de la Reserva Experimental de Horco Molle.