“He oído a mi pueblo”: las palabras de Alberto Fernández tras la renuncia de los ministros

Luego de una jornada política que hizo temblar al Gobierno Nacional, con la puesta a disposición de su renuncia de ocho ministros kirchneristas, el presidente Alberto Fernández manifestó que “la coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad”. El Presidente aún debe decidir sobre las renuncias presentadas por los funcionarios.

A través de una publicación en redes sociales, el primer mandatario que el mayor desafío actual es “continuar el proceso de reactivación ya iniciado, promover el empleo y garantizar la educación y la salud de nuestro pueblo. En cada acción que llevemos adelante, en cada decisión, ese debe ser nuestro norte”. 

Además, en sus palabras buscó desalentar una posible movilización en apoyo en llamo a canalizar “toda esa fuerza” para “construir la épica militante que ayude a argentinos y argentinas a desentrañar el dilema que se nos plantea en noviembre”. En las elecciones primarias del domingo pasado, el Frente de Todos sufrió una derrota en la mayoría de los distritos del país lo que profundizó la crisis política.

Fernández aseguró que “hay dos modelos de país en pugna que se debaten en estas elecciones: el que descree del trabajo y la producción y sólo promueve la especulación financiera y el que cree que con una producción pujante recuperaremos la dignidad del trabajo para todos y todas”. 

“He oído a mi pueblo”. Fernández tiene un panorama complejo, y una crisis política acuciante dentro de su espacio político, con una fuerte presión en demostrar que sus palabras tiene valor y se reflejan en las decisiones que tome.

“La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos. Mientras lo haga seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos. Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria”, finaliza el mensaje. 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

La Noche de los lápices: la U.E.S.T reivindica la memoria a través del arte

Nota siguiente

Crisis política en el Gobierno: "El Presidente no ha aceptado ninguna renuncia"

Artículos Relacionados
Total
0
Share