Hallaron a los jóvenes extraviados en La Ciénaga: están sanos y salvos

Luego de intensas horas de búsqueda en los cerros tucumanos, los tres jóvenes extraviados desde el domingo 14 de febrero en zona de alta montaña aparecieron sanos y salvos.

Los excursionistas Roxana Palavecino, Noelia Noemí Díaz Lobo y Rodolfo Dibi fueron hallados por un lugareño en el camino que une el Río Grande con otros cuatro arroyos. Los jóvenes habían salido el domingo desde Capital para hacer trekking en La Ciénaga (Tafí del Valle), Anfama y El Siambón.

El padre de una de las jóvenes realizó la denuncia este miércoles en la Comisaría Novena, luego de que no supiera nada de ella y sus amigos.

Luego de la denuncia se dispuso un grupo de Enduristas de la Policía de Tucumán en la colaboración de la Unidad Regional Norte, a cargo del Comisario General Raúl Villafañe.

Gracias a los testimonios de lugareños, los jóvenes fueron rastreados y “la Policía ahora está abocada a su rescate para que sean asistidos por la ambulancia del Sistema de Emergencias 107 y luego puedan reunirse con sus familiares”, informó el Jefe del Grupo de Enduristas, Comisario Inspector Jorge Masta.

Este operativo fue supervisado por el Segundo Jefe interino de la Unidad Regional Norte, Comisario Inspector Marcos Goane, y el Jefe de Zona II, Comisario Inspector Carlos Ruiz.

Total
52
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Se aprobó la adhesión de Ley Yolanda en la Legislatura de Tucumán

Artículo siguiente

Inició la vacunación a mayores de 70 años en el Gran San Miguel de Tucumán

Artículos Relacionados
Total
52
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira