Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Nacionales

Habrá paro bancario este viernes

La medida afectará a todas las sucursales del Banco Nación.

La Asociación Bancaria anunció esta mañana un paro de 24 horas para este viernes 23 de noviembre, por un incumplimiento salarial acordado en las paritarias cerradas en abril. La medida afectará a todas las sucursales del Banco Nación.

 
Según un comunicado del gremio que nuclea a los trabajadores bancarios, “no hay excusa para que los bancos que no han actualizado, como se establece claramente con el acuerdo paritario de abril, el salario a partir del 1 de octubre”. Y agregaron: “Por lo expuesto se convoca a un paro de 24 horas en todo el país a partir de las 00 de este viernes en las entidades que se niegan a la correspondiente actualización“.
 
La Bancaria reclama el pago del 12% adicional, que se sumará al 28% acordado en el marco del acuerdo paritario de abril. En la última negociación, los representantes de Abappra habían ofrecido 5%, 7 puntos menos que lo acordado por las demás cámaras del sector.La Bancaria reclama el pago del 12% adicional, que se sumará al 28% acordado en el marco del acuerdo paritario de abril. En la última negociación, los representantes de Abappra habían ofrecido 5%, 7 puntos menos que lo acordado por las demás cámaras del sector.

Escrita por

-

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota