Flor Jazmín y Magalí Tajes contaron su historia de amor en un vivo de instagram

La pareja de la bailarina y la escritora más famosas de Instagram reunieron más de 65 mil personas en un vivo donde contaron su historia de amor y desencuentros.

Magalí Tajes y Flor Jazmín hace tres años que están juntas de manera intermitente pero hace meses mantienen una relación abierta y el viernes a la noche hicieron un vivo a través de instagram con detalles de cómo se conocieron.

Flor describió a Magalí “como esa persona que te hace sentir como.. ¡wow! Yo dejé todo, me fui hasta de mi casa para que se den una idea”.

“Yo creo que cuando el amor es tan grande no hay palabras porque las palabras limitan, es como explicar lo que sentís. Es como.. te lo digo a vos, Maga, porque me debés entender y si hay artistas del otro lado lo harán también”, agregó la ganadora del Bailando. “¿Viste eso que te pasa cuando te subís al escenario, que te atraviesa y de repente te sentís indestructible y sentís que es el lugar donde querés estar toda la vida, que no hay nada que te dé lo mismo? Bueno, fue así” expresó.

Las redes se llenaron de elogios para la descripción amorosa de Flor Jazmín.

A lo que la escritora respondió: “Nunca me dijiste esto que lindo, no lloro porque hay 40 mil personas mirándonos nomás. Y en cuanto a mi, digo que me enamoró lo buena y dulce que es”.

Además contaron que Flor Jazmín fue quien la encaró a través de instagram y salieron por un año y medio. Luego se separaron y volvieron a estar juntas pero en una “relación abierta”.

Los espectadores estallaron las redes y hubo más de 65.000 conectados a la historia de amor.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Desnutrición en Salta: Unicef donará alimentos para la recuperación de los niños wichí

Nota siguiente

Organizan más de 50 Ollas Populares contra el hambre

Artículos Relacionados
Total
0
Share