Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Nacionales

Femicidio en La Rioja: violaron y asfixiaron a una niña de 11 años

Sabina salió de su casa el domingo a las 18 hs para ir al almacén, pero no volvió. Primer femicidio infantil que se registra en el año.

Una nena de once años fue violada y asesinada en el barrio Virgen Desatanudos de la capital de La Rioja. Sabrina salió de su casa el domingo a las 18 hs para ir a comprar, pero no volvió. Alrededor de las once de la noche su cuerpo fue encontrado sin vida y con signos de abuso sexual.

Por el abuso y femicidio de la menor se encuentra detenido un hombre de 28 años que está siendo investigado por el crimen y otro de 24 que se presentó por propia voluntad junto a su abogado en la Fiscalía de Género.

Sabina salió de su casa en horas de la tarde para ir a comprar y, como no volvía, sus familiares y vecinos salieron a buscarla. A oscuras y rastrillando el barrio con la poca iluminación que les brindaron los celulares, la encontraron golpeada y sin vida tirada en un descampado.

La niña era integrante de La Garganta Poderosa, desde donde emitieron un comunicado responsabilizando a las autoridades gubernamentales de la Provincia. “Sus vecinas alumbraron al barrio Virgen Desatanudos con sus teléfonos y la encontraron tal como la dejó el Estado, golpeada y tirada en un descampado, totalmente abandonado por sus policías, sus luminarias, sus ambulancias y sus medios de comunicación, esos que ahora corren a buscar el morbo y la “conmoción”, dice el documento.

“No la van a ver sonreír atrás de una cámara, ni correr detrás de una pelota, ni volver corriendo del almacén. No la verán volver. Quería estudiar más, más y más, soñaba ser artista y alfabetizar a sus papás. Tenía once años. Y entonces acá estamos partidas al medio, los puños llenos de dolor, las gargantas llena de rabia y un cajón chiquitito que recibe juguetitos de colores, porque no hay lugar para flores, ni para tanto tierno alboroto, ni para descansar en paz. Por favor, miren la foto, nada más”, concluyeron.

Fuente: Notas Periodismo Popular / La Garganta Poderosa

Written By

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Femicidio en el barrio Victoria: el acusado fue encontrado en Simoca

Tucumán

Brutal femicidio en San Cayetano: ya van seis víctimas en los primeros 10 días del 2020

Tucumán

La Rioja: cuatro hombres atacaron sexualmente a una mujer en un local comercial

Actualidad

El tercer juicio por el encubrimiento del asesinato de Paulina Lebbos ya tiene fecha

Tucumán

Perpetua por el femicidio de Lourdes Reinoso

Tucumán

Prisión preventiva para Antonio Pereyra por el femicidio de su ex pareja

Tucumán

Copyright © 2019 La Nota Tucuman / San Martin 1066 1° piso San Miguel de Tucumán

Conectate