El 24 de diciembre el comedor popular de Santos Discépolos abrirá sus puertas y ofrecerá una cena solidaria para todas aquellas personas que estén en situación de calle, en soledad o también para quienes deseen compartir esa noche con otras personas.
Esta iniciativa se viene repitiendo año tras años para cobijar y abrazar en una fecha especial como es la Noche Buena a todas aquellas personas que no tengan donde encontrar un plato de comida y una copa para brindar.
“Hace seis años que lo venimos sosteniendo. Generalmente el comedor cierra sus puertas a fines de noviembre. Esto surgió desde el espacio. Cocinamos durante todo el día, el menú para el viernes es pollo con ensalada rusa y también hacemos comida vegetaria. Este año también tendremos comida vegana que nos donaron”, contó Julio Rasuk.
“Esta destinado para gente en situación de calle pero también para gente que esta en situación de soledad. A veces hemos recibido familias completas, esta muy dificil la situación, y seis personas en una casa es un gasto grande, que no están llegando”, comentó Rasuk.
El espacio ubicado en Rioja 219 estará abierto desde las 21:30 a 00:30. Quienes deseen realizar donaciones o voluntarios para trabajar esa noche, pueden comunicarse al 3815038700 o 3813592218. Las personas que asistan también se llevarán viandas y algunos productos navideños.