“Eva, una visita nocturna” Un policial atrapante con elenco multiestelar

image 2
Ph. Eliseo Jantzon
La Compañía Filodramática de Socorros Mutuos vuelve a escena con una obra llena de intrigas que cautivó al público en un estreno a sala llena.

“Eva, una visita nocturna” subirá a escena este y todos los sábados de Junio a las 22hs en el Centro Cultural Virla. La puesta esta dirigida por Pablo Parolo y reune a la mayoría de los integrantes de la Compañía Filodramatica de Socorros Mutuos, a 25 años de su fundación.

image 3

La acción se sitúa en el Tucumán de 1974, donde la aparición del cadáver de una jóven lleva a un investigador a la casa de un conocido empresario tucumano que está celebrando junto a sus parientes un acontecimiento familiar. La intriga y el misterio estallarán entre esas cuatro paredes en un policial atrapante con un final sorprendente.

La Compañía Filodramática de Socorros Mutuos, fue fundada por Larry Jantzon y Pablo Parolo en el año 1996, aunque existía de hecho y sin ese nombre desde unos años antes. El elenco de la obra cuenta con las solidas actuaciones de Ricardo Podazza, Andrés D’Andrea, Gloria Berbuc, Soledad Valenzuela, Guillermo Montilla, Emanuel Rodríguez y Vanesa Barrionuevo. La escenografía y vestuario de Eli Cárdenas completan el clima de época.

En su noche de estreno “Eva, una visita nocturna” sorprendió al público que llenó el auditorio del Centro Cultural Virla. Las intrigas y misterios que plantea la obra invitan al espectador a un recorrido reflexivo que culminó con aplausos de pie para la puesta y sus actores.

image 1

Fotos: Eliseo Jantzon

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
ORGULLO DERECHOS

A tu Orgullo le faltan derechos

Nota siguiente
Portada 1200 × 900 px

Noche de funk en la Magic Music Box

Artículos Relacionados
Total
0
Share