La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Nacionales

“Este es el camino, no hay otro”

Terminaron las vacaciones del presidente Macri. Desde Ushuaia, destacó que su gestión construye “bases sólidas” para el crecimiento del país.

Tras unas largas vacaciones en Villa Langostura junto a su familia, el presidente Mauricio Macri visitó, por primera vez en su mandato, a las provincias de Tierra del Fuego y Santa Cruz.

Sin anuncios ni modificaciones a sus habituales discursos, Macri encabezó un acto en Ushuaia el que ratificó el rumbo de su Gobierno en el inicio del año electoral, a pesar de las alarmantes cifras de pobreza, empleo y nivel de actividad económica.

Estoy más convencido que nunca, el camino es por acá“, aseguró. “Vamos al progreso, al trabajo digno de calidad para todos los argentinos”, enfatizó.

“Todo lo que es realmente importante, lo que vale la pena, lleva un proceso de trabajo. Lo bueno es que ya comenzó: el camino es por acá, más convencido que nunca; es por acá no hay otro”, aseguró el mandatario, acompañado por el vicegobernador fueguino, Juan Carlos Arcando, durante una recorrida por la planta de residuos cloacales Arroyo Grande.

Macri resaltó que durante su gobierno las obras se realizan “con transparencia y precios competitivos” y afirmó: “Cuando uno tiene cimientos sólidos puede proyectar; eso estamos haciendo a partir de trabajar en conjunto, de aprobar un presupuesto serio, honesto, que termine con esto de gastar más de lo que tenemos, algo que no contribuye porque eso es lo que genera más inflación”.

Asimismo, el mandatario subrayó “que una base importante” para el futuro de la Argentina es la apuesta por el turismo. “Para eso hemos invertido tanto en los aeropuertos y hemos fomentado la construcción de hoteles. Cada día nos visitan más extranjeros”, indicó.

Desde Ushuaia, destacó la aprobación del Presupuesto 2019 al que tildó de “honesto”, al tiempo que señaló que la ley “termina con gastar más de lo que tenemos, porque eso no contribuye, lo único que genera es traer más inflación y deuda”.

En la corta intervención de 12 minutos, el presidente aprovecho para pedir por una “justicia independiente para terminar con la impunidad” y que le dé “tranquilidad a los argentinos” , “remover las trabas para desarrollar el talento de los argentinos” y “el futuro del turismo” como actividad económica clave de la Argentina para asegurar que más adelante “el país va a crecer a ese nivel que todos creemos y merecemos”.

“Les digo, más convencido que nunca: es por acá. Por acá vamos al progreso, al futuro, al trabajo digno y de calidad. Feliz año, a trabajar mucho“, saludó el mandatario en el arranque del año electoral antes de continuar la agenda de su primer día de trabajo.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/lanota/public_html/wp-content/plugins/ultimate-author-box/inc/frontend/uap-shortcode.php on line 94
style=”display:none;”>
Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
Chateá Con La Nota