Entregaron notebooks a alumnos del Técnico que no tenían computadoras

Los equipos fueron acondicionados en el propio Instituto. Los estudiantes fueron seleccionados luego de una encuesta, verificación de situación y posterior selección, ya que para cumplir con sus tareas académicas sólo contaban con sus celulares.

Cincuenta y dos estudiantes pertenecientes a los turnos diurno y nocturno del Instituto Técnico de la UNT recibieron notebooks, que estaban disponibles en la Institución y fueron reparadas y acondicionadas por Matías Ruiz Holgado y Lucas Robles

Los beneficiarios son alumnos que fueron seleccionados, luego de una encuesta interna y verificación de que no contaban con un equipo similar en sus hogares, y que sólo podían comunicarse a través de teléfonos celulares para poder cumplir con sus actividades académicas, en este año donde la capacitación y formación sólo se está desarrollando en forma digital. 

Desde el Consejo de Escuelas Experimentales expresaron su especial agradecimiento a Docentes, Tutores, Coordinadores y Preceptores, y en particular al Equipo Directivo del Instituto Técnico, quienes colaboraron en la detección de aquellos Estudiantes que no tenían acceso a una computadora. Las acciones emprendidas se realizaron ante la expectativa de que sean de utilidad para estos Alumnos.

Fuente: Medios UNT

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Chile aprobó cambiar la Constitución de Pinochet: la reforma será con paridad de género y representación Mapuche

Nota siguiente

Camila Moreno: “Estamos acabando con el legado de Pinochet y su tropa de psicópatas desalmados”

Artículos Relacionados
Total
0
Share