Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Elecciones 2019

Elecciones: estudios nacionales revelan importante rechazo al macrismo en la provincia

De cara a las próximas elecciones, sondeos nacionales indicaron un crecimiento sostenido del desánimo y la bronca junto con la imagen negativa de Mauricio Macri.

A menos de un mes de las elecciones generales de la provincia de Tucumán, los sondeos de dos consultoras nacionales señalaron el desánimo y la bronca generalizada con la que la comunidad se debatirá en las urnas.

Según detalló el informe de “Hugo Haime y Asociados”, la percepción del estado de ánimo de la población evoluciona negativamente. En los últimos cuatro años, junto con el mandato del presidente Mauricio Macri, creció la bronca hasta llegar cerca del 80%, mientras que la tristeza y el desanimo se ubica por encima del 20%. En contrapartida, la sensación de “esperanza” apenas roza el 5%.

La encuesta de Haime by on Scribd

La encuesta de Isonomía by on Scribd

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

A 45 años del Operativo Independencia, las cicatrices en la sociedad tucumana

Actualidad

Perpetua por el femicidio de Lourdes Reinoso

Tucumán

Tucumán se suma a la Marcha Nacional por la regulación de la marihuana

Tucumán

Es ley el Cupo Femenino en los escenarios

Nacionales

“El caso de Belén no fue una injusticia aislada”

Actualidad

Ezequiel Radusky: “Hace falta militar el nuevo cine tucumano, porque hacer cine no es sólo hacer películas”

Cine

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota