El vacunatorio móvil llega al Mollar

Este viernes 4 de febrero, el vacunatorio móvil llega a El Mollar. Allí estará de 9 a 13hs y puede acercarse cualquier persona con su DNI y carnet de vacunación para solicitar la vacuna de covid,-19, ya sea la primera, segunda o tercera dosis sin turno previo.

Los camiones para vacunación móvil tienen por objetivo fortalecer, desde el Estado Nacional, las campañas de vacunación contra el COVID-19 y de Calendario Nacional, sobre todo en localidades rurales y aisladas.

Cuentan con personal técnico para montar 3 puestos simultáneos de vacunación y con equipos de refrigeración y conectividad que garantizan el traslado seguro de las dosis, la inoculación y el posterior registro.

Juan Manuel Vila, titular del programa “El Estado en Tu barrio ” de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, resaltó que “la articulación entre los distintos niveles del Estado, junto a organizaciones de la sociedad civil, tienen que servir para seguir construyendo un Estado presente que llegue a donde más se lo necesita”.

A su vez, destacó que los camiones vacunatorios de El Estado en tu barrio “sirven para reforzar el esfuerzo del Ministerio de Salud de la Nación para llegar, junto a los ministerios de salud provinciales, a todas las latitudes del país”

WhatsApp Image 2022 02 03 at 14.42.32
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Por el aumento de contagios, suspenden la Fiesta Nacional de la Pachamama y la Fiesta del Queso en los Valles

Artículo siguiente

Sigue abierta la inscripción para el Concurso de Poesía de Tafí Viejo

Artículos Relacionados
Total
0
Share