El transporte publico será gratuito el día de las elecciones

La medida se toma con el fin de brindar mayor accesibilidad y garantizar el derecho al voto de toda la ciudadanía en las próximas elecciones generales

El Ministerio de Transporte de la Nación determinó que el servicio de transporte público automotor urbano y suburbano de Jurisdicción Nacional sea gratuito el día 14 de noviembre, durante las 24 horas.

Diego Giuliano, Secretario de Transporte de la Nación, dialogó telefónicamente con LV12 Radio Independencia para referirse a este tema. “El Ministerio de Transporte de la Nación ha planteado que el día del comicio tengamos transporte público de pasajeros, sin costo alguno para el ciudadano o la ciudadana”, comenzó diciendo.

“Esto fue una decisión del presidente Alberto Fernández y del ministro Alexis Guerrera había que plantear la necesidad de llegar de la mejor manera a las urnas porque ese es el sentido de nuestra democracia y porque la ciudadanía tiene la oportunidad, el domingo, de decidir el rumbo del país”, señaló.

El funcionario explicó que está garantizada la gratuidad del servicio de transporte durante toda la jornada del próximo domingo cuando se realicen las elecciones generales. “Van a tener la frecuencia de los días sábados. La provincia de Tucumán ha adherido inmediatamente a la medida del ministro Guerrera”.

Fuente LV12 Radio Independencia.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Escuelas y colegios afectados por las elecciones no tendrán clases el lunes 15

Nota siguiente

Rescatan a cuatro menores víctimas de explotación sexual en Tucumán

Artículos Relacionados
Total
0
Share