El Poder Judicial cierra sus puertas hasta fin de mes

La medida regirá desde el 14 de agosto, hasta el 30 inclusive, a raíz de la situación epidemiológica, y como medida de prevención al contagio del COVID-19.

Hasta el 30 de agosto, el servicio de Justicia se prestará de forma virtual. En ese sentido, por Acordada N°655/20 de este jueves 13 de agosto, la Corte Suprema de Justicia de Tucumán dispuso el cierre del ingreso de partes y profesionales a las sedes de los edificios de los distintos centros judiciales.

La medida regirá desde el 14 de agosto, hasta el 30 inclusive, a raíz de la situación epidemiológica, y como medida de prevención al contagio del COVID-19.

Durante este período los plazos procesales de todas las causas en trámite continuarán abiertos. Además, informaron que “las/os magistradas/os podrán disponer su suspensión en aquellas causas que consideren que la tramitación pudiere afectar el ejercicio de derechos de algunas de las partes”.

Con respecto al personal judicial que prestará servicios de manera presencial, además del estricto cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad dispuestas en el ingreso, será obligatorio la utilización permanente de barbijo o tapaboca, el mantenimiento del distanciamiento social y la desinfección periódica de manos con solución a base de alcohol.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Alerta epidemiológica: Tucumán continúa en Fase 5 pero "se frena el turismo interno"

Nota siguiente

Tucumán alcanzó los 500 casos de coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share