Con un sueldo que ascendería a los 2,6 millones de pesos, Francisco Adorni, hermano del vocero presidencial fue nombrado como asesor en el Ministerio de Defensa.
La contratación se firmó el 30 de Enero y se filtró en el portal La Política Online. Se establece el pago de 5mil unidades retributivas cada 30 días, lo que equivale a unos 2,6 millones de pesos, sin contemplar algunos adicionales.
En un contexto en el que prima el malestar interno por la decisión del ministerio de no aprobar el pago de las últimas dos cuotas de la jerarquización salarial, un 10% de aumento pagaderos en febrero y abril por afuera de cualquier incremento paritario, este nombramiento causó singular sorpresa entre el personal civil y militar de la cartera.