El Faro presenta su cuarto disco en el Teatro Rosita Ávila

IMG 7982

La banda tucumana con 9 años de trayectoria, anunció el lanzamiento de su cuarto trabajo discográfico, “El Faro en el limonero” y la presentación en vivo de esta nueva producción el día viernes 20 de octubre a las 22 hs en el Teatro Rosita Ávila de nuestra ciudad con artistas invitados. Este nuevo disco ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con sus respectivos videoclips en el canal de Youtube de la banda. 

“El Limonero es una sombra desde la que nos sentamos a mirar nuestra historia. Será un show muy emotivo, estamos cercanos a cumplir 10 años como banda y sentimos que era el momento de reversionar en un formato novedoso canciones que nos acompañan desde nuestro primer disco” dijo Martin Landers, guitarrista y compositor de la banda, cuando se le consultó sobre este nuevo disco y agregó: “paseamos por los más diversos paisajes musicales: vamos a sonar murga y candombe, a flamenco y chacarera, a blues, a disco y pop noventoso. Para no sentirnos solos en este viaje decidimos invitar a artistas que nos acompañen en cada uno de estos géneros y con sus instrumentos amplíen las fronteras y las posibilidades que El Faro ofrece. El Limonero será quizás el show más osado y atrevido que hayamos hecho y no hay mejor escenario que un teatro para presentarlo”.

“El Faro en el limonero” es un disco acústico que contiene 8 canciones, dos de ellas inéditas y las otras seis son nuevas versiones de canciones que la banda ya grabó en sus otros álbumes. Esta nueva producción se divide en dos partes: la primera, “El Faro en el limonero… al sol”, fue grabada durante el día el año pasado y cuenta con las canciones “Blues de los desesperados” (canción inédita), “De pie”, “A tus brazos” y “Verte hoy”. La segunda parte, “El Faro en el limonero… a la luna”, fue grabada de noche este año y cuenta con las canciones: “Por una Vez” (canción inédita), “Buenas noches”, “Viejo lobo hambriento” y “Milagros Paganos”.

Las entradas para el recital de la banda en el Teatro Rosita Ávila pueden conseguirse vía web a través de la página de Norteticket, como así también, de forma física en La Rockería (Buenos Aires 39 local 6) y en las boleterías del teatro (Las Piedras 1500).

Sobre la banda:

El Faro es una banda de rock independiente formada en Tucumán en 2014. Tiene en su haber los siguientes trabajos discográficos, que pueden encontrar en las plataformas digitales de la banda; “El Faro” (EP 2015), “Esperando Arder” (2018), “Perseguir el Placer” (2021) y “El Faro en el Limonero” (2023). Además han compartido escenario con Eruca Sativa, Vela Puerca, Cuarteto de Nos, Divididos, Las Pelotas, Turf, Karamelo Santo, Cielo Razzo, Los Tabaleros, entre otros artistas. 

El grupo está compuesto por: Federico De Angeli en voz principal y guitarra, Martín Landers en guitarra principal y coros, ambos compositores de las canciones de la banda;  Matías Meneses Haro en bajo, Gerónimo Pondal en batería y Evaristo Moyano en violín.  

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
08 09 2023 el ministro de economia sergio

Sergio Massa y sus propuestas para las mujeres, el colectivo LGBTIQ+ y la educación

Nota siguiente
Diseno sin titulo 2

Plum!, el Festival de Cine de Animación que no sabíamos que necesitábamos

Artículos Relacionados
Total
0
Share