Conectate con nosotros

Deportes

El defensor Monzón continúa en el Decano

El jugador Luciano Fabián Monzón firmó hoy la renovación del contrato y seguirá siendo jugador de Atlético Tucumán en los próximos 18 meses, anunciaron los dirigentes de la institución.

El lateral izquierdo Luciano Monzón llegó al club tucumano a mediados del año pasado y aunque las lesiones le impidieron tener la regularidad deseada, los buenos rendimientos mostrados en los encuentros que jugó dejaron conforme al técnico Ricardo Zielinski, quien recomendó su continuidad.

Monzón tiene 33 años y surgió de las inferiores de Boca. Desarrolló la mayor parte de su carrera en el exterior, ya que jugó en Universidad de Chile, Niza (Francia), Lyon (Francia), Fluminense (Brasil), Catania (Italia), además de integrar en la Selección argentina en varias ocasiones y obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Monzón es el cuarto futbolista que renueva su contrato en Atlético, ya que anteriormente firmaron Cristian Erbes, Cristian Lucchetti y Lucas Melano y resta definirse la situación de Marcelo Ortiz, Leonardo Heredia y Federico Bravo, cuyos contratos vencieron el 30 de junio y están en conversaciones con los dirigentes.

El defensor se encuentra en Tucumán a la espera de la autorización de la AFA para iniciar los entrenamientos con el plantel que tiene como principal objetivo, para el último trimestre del año, su participación en la Copa Sudamericana.

Fuente: Telam

Comentar

Deja un comentario

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

El INADI recibió a Alejo, el joven agredido por un mozo en el microcrentro

Tucumán

Se aprobó el cupo laboral trans en San Miguel de Tucumán

Tucumán

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Con “El Motoarrebatador” inaugura el autocine de Yerba Buena

Cultura

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota