Milagro Mariona

¿Dónde funcionará el servicio gratuito de castración de mascotas esta semana?

Los quirófanos veterinarios móviles del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (Cenara), que depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, brindarán esta semana el servicio gratuito de castración de mascotas en el barrio Aeropuerto y en la plaza Urquiza.

Desde este martes y hasta el próximo viernes, de 9 a 18, uno de los móviles se instalará en Belisario López 595, en el barrio Aeropuerto.

En tanto, el otro quirófano veterinario del municipio estará esos días en la plaza Urquiza, ubicada en avenida Sarmiento entre Muñecas y 25 de mayo, en barrio Norte.

Se recuerda a los vecinos que los animales deben tener una edad mayor a seis meses y 12 de horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos antes de la intervención de castración.

Inicia una discusión sobre esta noticia
0 comentarios

📢 Espacio Publicitario

Configurá tu anuncio en Apariencia > Widgets > In-Feed Ads

• Agrega imagen/GIF
• Configura enlace
• O usa código HTML

Buscar Noticias