Doce estudiantes de la Facultad de Artes fueron becados por la fundación Julio Bocca

Durante el fin de semana pasado, docentes de la fundación de Julio Bocca estuvieron en Tucumán donde dictaron una Master Class en Folclore, Danza Clásica, Urbano y Danza Contemporánea y seleccionar a bailarines para becas completas y parciales.

Durante el fin de semana pasado, docentes de la fundación de Julio Bocca estuvieron en Tucumán donde dictaron una Master Class en Folclore, Danza Clásica, Urbano y Danza Contemporánea y seleccionar a bailarines para becas completas y parciales.

Una de las seleccionadas es la alumna de Danzas contemporáneas, Evelin Santillan, quién ganó la beca PI (País integrado) que consta de clases dictadas en un año en la sede de Buenos Aires de la Fundación Julio Bocca. Las becas PI están dirigidas a beneficiar en su proceso académico expresamente a los alumnos que residan a más de 300 km de Capital Federal.

2

“Cuando me dijeron que iba a recibir la beca lo primero que hice fue llorar, fue un llanto de alivio. No porque haya ido buscando la beca; es más, nunca me habia pensando con posibilidad de que me elijan. Fui a tomar clases sabiendo que iban a darlas maestros muy copados y lo disfrute mucho”, resaltó Evelin, que tiene 23 años.

Además otro once estudiantes de danzas contemporáneas recibieron becas parciales por parte de la fundación Julio Bocca.

Fuente: Facultad de Artes

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Luque ofrece indemnizaciones del 50% y en 13 cuotas

Nota siguiente

El gobierno ejecutó menos del 10% del presupuesto de Protección a Víctimas de Violencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share