Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

Doce estudiantes de la Facultad de Artes fueron becados por la fundación Julio Bocca

Durante el fin de semana pasado, docentes de la fundación de Julio Bocca estuvieron en Tucumán donde dictaron una Master Class en Folclore, Danza Clásica, Urbano y Danza Contemporánea y seleccionar a bailarines para becas completas y parciales.

Durante el fin de semana pasado, docentes de la fundación de Julio Bocca estuvieron en Tucumán donde dictaron una Master Class en Folclore, Danza Clásica, Urbano y Danza Contemporánea y seleccionar a bailarines para becas completas y parciales.

Una de las seleccionadas es la alumna de Danzas contemporáneas, Evelin Santillan, quién ganó la beca PI (País integrado) que consta de clases dictadas en un año en la sede de Buenos Aires de la Fundación Julio Bocca. Las becas PI están dirigidas a beneficiar en su proceso académico expresamente a los alumnos que residan a más de 300 km de Capital Federal.

“Cuando me dijeron que iba a recibir la beca lo primero que hice fue llorar, fue un llanto de alivio. No porque haya ido buscando la beca; es más, nunca me habia pensando con posibilidad de que me elijan. Fui a tomar clases sabiendo que iban a darlas maestros muy copados y lo disfrute mucho”, resaltó Evelin, que tiene 23 años.

Además otro once estudiantes de danzas contemporáneas recibieron becas parciales por parte de la fundación Julio Bocca.

Fuente: Facultad de Artes

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

La UNT repudió el golpe de Estado en Bolivia

Tucumán

Inician las Jornadas de Investigación en la Facultad de Artes

Cultura

Vecinos de Andalgalá denuncian a YMAD, empresa gestionada por la UNT

Actualidad

Las elecciones nacionales tendrán observadores de la UNT

Elecciones 2019

Invitan a participar de las Xª Jornadas de Investigación Teatral

Teatro

Día de la Diversidad Cultural: La Facultad de Artes realiza una mesa panel con representantes de las comunidades originarias

Cultura

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota