Connect with us

Descargá libros de editoriales independientes

Edita, una producción del colectivo Malisia, la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata y el Centro de Arte de la UNLP, presentó una feria virtual de libros en su web, que posibilita la descarga de ejemplares de manera gratuita en formato PDF.

Los organizadores de Edita, el encuentro anual de editoriales independientes en la ciudad de La Plata que se realiza en el mes de diciembre desde hace cuatro años, ponen a disposición decenas de libros de los sellos: EME, Pixel, Club Hem, Papel Cosido, Paisanita Editora, Amauta & Yaguar, Erizo Ediciones, Peces de Ciudad, Tren En Movimiento Ediciones, La Caracola, Popova, 27 pulqui, Gog & Magog, Santos Locos, Las Cuarenta y Los Ríos.

“Apuntes para las militancias. Feminismos: promesas y combates”, de María Pía López; “Indeleble”, de Paula Tomassoni; “Volver para mi”, de Dulce María Pallero; “Los impuntuales”, de Francisco Magallanes; “Selfie”, de Ulises Cremonte; o “Paranoia club”, de Nadia Gómez son algunos de los títulos a los que se puede acceder en http://feriaedita.com.ar/libros-en-pdf/.

Además allí están “Hacer bardo. Provocaciones, resistencias y derivas de jóvenes urbanos”, compilado por Esteban Rodríguez Alzueta; “La máquina de diagnosticar”, de Soledad Fernández; “Ave Sedario”, de Luis Paredes; “Berlusconi o el 68 realizado”, de Mario Perniola; “Un alhajero sin terminar”, de Gabriela Luzzi o “Mímesis y terror”, de Florencia Abadi.

Comentar

Deja un comentario

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

Se aprobó el cupo laboral trans en San Miguel de Tucumán

Tucumán

El INADI recibió a Alejo, el joven agredido por un mozo en el microcrentro

Tucumán

Con “El Motoarrebatador” inaugura el autocine de Yerba Buena

Cultura

Tucumán tuvo más de 200 matrimonios igualitarios desde que se sancionó la ley

Tucumán

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota