#DeliverydeCultura| Disfrutá desde tu casa el concierto “Piazzolla Sinfónico”

La Orquesta Sinfónica de la UNT junto a Quinteto El Brete bajo la dirección general del Mtro. Roberto Buffo, interpretaron las mejores obras de Astor Piazzolla en el Teatro Alberdi en el 2019. Disfrutalo online.

A través del proyecto Delivery de Cultura, de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Tucumán, podes disfrutar el concierto “Piazzolla Sinfónico” de la la Orquesta Sinfónica de la UNT junto a Quinteto El Brete bajo la dirección general del Mtro. Roberto Buffo, desde tu casa.

A raíz del aislamiento social obligatorio decretado a nivel nacional por la emergencia sanitaria, la Secretaría de Extensión UNT viene desarrollando semanalmente «Delivery Cultural» con el objetivo de poner al alcance de la comunidad distintas propuestas musicales y artísticas.

Todos los viernes a las 19hs, se estrena un nuevo capítulo nuevo donde se pueden ver diferentes conciertos registrados. Se trata de producciones realizadas a través de los distintos organismos culturales pertenecientes a la Secretaría de Extensión UNT.

«Rock & Pop de los 80», «Queen Sinfónico», «Orquesta Juvenil junto a Franco Luciani y Pato Gentilini» y «Piazzolla Sinfónico» son algunos de los conciertos ya disponibles para ver de manera completa en el canal de Youtube.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Violencia de género en el fútbol: el jugador de Boca Sebastián Villa fue acusado de golpear brutalmente a su novia

Nota siguiente

Descargá libros de editoriales independientes

Artículos Relacionados
Total
0
Share