Desarrollo Social: Yedlin participará del encuentro de ministros con Daniel Arroyo

El objetivo del cónclave de ministros de Desarrollo Social es impulsar el programa federal de ayuda alimentaria tendientes a reducir la pobreza en el país.

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Gabriel Yedlin participará, junto a otros funcionarios provinciales, de la reunión con el titular de la cartera nacional, Daniel Arroyo, para impulsar el programa federal de ayuda alimentaria tendientes a reducir la pobreza en el país.

Convocados por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, los ministros provinciales, entre ellos el funcionario tucumano Gabriel Yeldin, participarán de un encuentro para empezar a armar un programa federal de ayuda alimentaria y coordinar los programas sociales tendientes a reducir la pobreza en la Argentina.

La convocatoria fue abierta para todas las provincias “sin distinción ideológica” para tener un trato directo con los gobernadores y coordinar las políticas sociales. La idea es realizar este tipo de encuentros cada dos meses.

Arroyo quiere rediscutir la prioridades para una distribución coordinada de fondos sociales. Obtener un esquema de controles de transparencia de distribución de los planes y la tarjeta alimentaria para sustentar los problemas de pobreza, que según el último informe de la UCA llegan al 40%.

Fuente: Comunicación Ministerio de Desarrollo Social

Total
0
Comparte
Nota Anterior

El gobierno lanza el Plan Contra el Hambre

Nota siguiente

Buscan intensamente a una niña de seis años que fue secuestrada por su padre

Artículos Relacionados
Total
0
Share