#DeliveryDeCultura: quedate en casa y disfrutá de la Orquesta Sinfónica

A partir de las 19hs estará online el video del espectáculo “Rock & Pop de los 80” interpretado por la Orquesta Sinfónica y artistas invitados. A través de Extensión Virtual, la Secretaría de Extensión Virtual de la UNT, cada viernes se estrenarán diferentes espectáculos, charlas, recorridos de obra y entrevistas.

Este viernes, a las 19hs, se podrá ver online el video del espectáculo “Rock & Pop de los 80” interpretado por la Orquesta Sinfónica y artistas invitados.

Extensión Virtual es un proyecto de la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Tucumán que busca acercar eventos culturales a los hogares tucumanos, ante el contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio.

WhatsApp Image 2020 04 03 at 12.31.46 1

El objetivo es poner al alcance de la gente un espacio donde se encontraran diferentes tipos de propuestas. Todos los viernes, a las 19hs se subirá el material a Youtube y se compartirán por redes sociales.

Además se irán editando videos más cortos con otro contenido de inauguraciones, registros de obras, charlas, entrevistas con artistas, entre otros.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Las Villas, el otro grupo de riesgo

Nota siguiente

Amplían el listado de exceptuados de la cuarentena obligatoria

Artículos Relacionados
Total
0
Share