Delivery de Cultura presenta el concierto “Queen Sinfónico”

A partir de las 19hs se podrá disfrutar de manera online el video del espectáculo “Queen Sinfónico” interpretado por la Orquesta Sinfónica de la UNT.

Este viernes, a las 19hs, Delivery de Cultura estrenará de manera online el video del espectáculo “Queen Sinfónico”, un concierto excepcional presentado en el Teatro Alberdi por la Orquesta Sinfónica UNT en su temporada 2018, dirigido por el Mtro. Roberto Buffo con la participación de Black Queen y el Coro de la Facultad de Medicina.

La iniciativa surge desde Extensión Virtual, un proyecto de la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Tucumán que busca acercar eventos culturales a los hogares tucumanos, ante el contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio.

El objetivo es poner al alcance de la gente un espacio donde se encontraran diferentes tipos de propuestas. Todos los viernes, a las 19hs se subirá el material a Youtube y se compartirán por redes sociales.

Además se irán editando videos más cortos con otro contenido de inauguraciones, registros de obras, charlas, entrevistas con artistas, entre otros.

92808688 3223028877922952 5711017738613293056 o

La semana pasada se estreno el concierto “Rock and Pop Sinfónico”. Disfrutalo en el siguiente link:

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Es falso que las gárgaras de sal permitan “vencer al coronavirus”

Nota siguiente

La Usina de la UNT se prepara para responder a la pandemia

Artículos Relacionados
Total
0
Share