¿De cuanto será el bono de fin de año para beneficiaries del Potenciar Trabajo?

El Gobierno pagará el 20 de diciembre un bono de fin de año para beneficiarios y beneficiarias que perciban el plan Potenciar Trabajo. Se trata de una suma extra de $8.000 en lo que constituye una suerte de aguinaldo, informaron hoy a Télam fuentes del Ministerio de Desarrollo Social.

La cifra implica la mitad de la remuneración mensual del plan, cuyo monto es de 16.612 pesos y que equivale a la mitad del salario mínimo.

Esta mañana, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, se refirió a esta medida al señalar a los periodistas acreditados en Casa Rosada que el Ejecutivo “analiza siempre mejorar y asistir y estar al lado de los argentinos que la están pasando mal”.

Tras reunirse con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, Zabaleta planteó que el pago de un bono de fin de año forma parte de un conjunto de decisiones que el Gobierno irá anunciando progresivamente.

Además, ratificó que desde la cartera que encabeza están trabajando “en la transformación del Plan Potenciar Trabajo” junto al ministro de Trabajo, Claudio Moroni, para lo cual firmarán “convenios con el área de construcción y los gastronómicos”.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Paro bancario ante el cierre de sucursales del banco Santander

Nota siguiente

Vizzotti: "La información difundida sobre el crucero Hamburg es falsa"

Artículos Relacionados
Total
0
Share