“Cuerpo-Tierra”: música, muestras y performances en Casa Luján

Será este viernes 22 de octubre en Casa Lujan Cultural (Saavedra 74) a las horas 20hs.

“Cuerpo – Tierra” plantea la idea de reconocer al cuerpo como el primer territorio de defensa desde una perspectiva feminista. La obra pertenece a Rocío Simón y la inaugura con un evento con artistas invitados en Casa Luján.

Estará la música Andrea Mamani, la poeta Jessica Mor, la escritora Adriana Escalante, la poeta disidente Norma Salica – y la creadora de “Cuerpo- Tierra”, Rocío Simón, realizará un desnudo artístico en vivo.

Además expondrán piezas fotográficas de Andrés Herrera, Sebastián Quiroga (artista visual) y autorretratos de Rocío Simón.

“Es necesario apropiarnos de nuestro cuerpo, poseerlo y convertirlo en una herramienta de poder.Nuestro cuerpo es político,si. Dibujar la propia imagen crea una mirada nueva, lo que se convierte en un primer paso para dominar el propio cuerpo” manifiesta la artista.

La apertura de la muestra fotográfica CUERPO TIERRA se realizará este viernes 22 de octubre en Casa Lujan Cultural(Saavedra 74) a horas 20. Las piezas se exhibirán por 15 días en el mencionado espacio.

IMG 20211013 WA0006
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El Comité de Crisis de la Costanera continúa con la prevención del covid-19

Nota siguiente

Femicidio en Salta: una joven fue asesinada por su ex novio mientras iba a la escuela

Artículos Relacionados
Total
0
Share