Cristina Kirchner: “Dejen votar a los tucumanos y tucumanas en paz”

Portada 1200 × 900 px 27

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que los integrantes de la Corte Suprema de Justicia “se salieron con la suya” y dictaron “cautelares contra el peronismo en San Juan y Tucumán”, al tiempo que taparon “el escándalo de (Horacio) Rosatti y su enriquecimiento ilícito”

“Ya se salieron con la suya, hicieron la doble: 1. Cautelares contra el peronismo en San Juan y Tucumán; 2. Tapadera del escándalo de Rosatti y su enriquecimiento ilícito que estaba siendo denunciado por un funcionario de la Corte en la Comisión de Juicio Político, el mismo martes y a la misma hora que sacaban el fallo suspendiendo las elecciones provinciales. Ahora ya no tienen excusas. Dejen votar a Tucumán. Dejen votar a los tucumanos y las tucumanas en paz YA”, publicó la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Larreta: “Manzur hizo lo que siempre tendría que haber hecho”

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta cuestionó a Manzur por haberse presentado como candidato y dijo que la decisión del tucumano de bajarse de la contienda tras conocerse el fallo de la Corte es “lo que siempre tendría que haber hecho”.

“Manzur hizo lo que siempre tendría que haber hecho, porque no puede presentarse como candidato, ni él ni Sergio Uñac, porque no puede ni podía. Es inconstitucional lo de Manzur y lo de Uñac. Eso está fuera de discusión”, dijo Larreta en una conferencia de prensa que brindó en la sede comunal 13 (Belgrano) para dar detalles de las leyes de alivio económico aprobadas en la Legislatura de la Ciudad que habían sido enviadas desde el Ejecutivo hace unas semanas.

En otro tramo de la conferencia, y ante una consulta, el precandidato a la Presidencia por Juntos por el Cambio (JxC) cuestionó al presidente Alberto Fernández por lo que consideró “un ataque sistemático” a la Corte Suprema de Justicia, más allá que “uno pueda tener una opinión distinta”.

“Una cosa es que uno pueda tener una opinión distinta, pero este ataque sistemático a la Corte me da vergüenza como argentino”, dijo respecto al comunicado del Presidente tras el fallo de la Corte y a la iniciativa del oficialismo de promover el juicio político a los miembros del máximo tribunal.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
violencia obsterica 28 11 20 1

Realizan una marcha contra la violencia ginecobstétrica y neonatal

Nota siguiente
Portada 1200 × 900 px 28

Las declaraciones de la izquierda ante la renuncia de Manzur a su candidatura

Artículos Relacionados
Total
0
Share