COVID-19: la vacunación será obligatoria para todos los empleados públicos de Jujuy

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, anunció la semana pasada que será obligatoria la vacunación contra el coronavirus para todos los agentes dependientes de la administración pública provincial.

La normativa quedó asentada a través del decreto acuerdo Nº 696. Según el artículo 1 del mismo, aquellos que deben vacunarse obligatoriamente son “todos los agentes dependientes de la administración pública provincial, entidades autárquicas, organismos centralizados y descentralizados, empresas y sociedades del estado cualquiera sea su situación de revista y lugar en que presten servicios”.

“Cabe destacar, que el personal que no acredite haber recibido al menos una dosis de cualquiera de las vacunas, salvo justificación por medio fehaciente e idóneo, no podrá asistir a prestar servicios a su lugar de trabajo, siendo su inasistencia injustificada, con la correspondiente pérdida de remuneración por día no trabajado”, informaron desde el Gobierno jujeño en el comunicado oficial.

Por otro lado, desde Jujuy siguieron los pasos de Catamarca y se informó que mañana miércoles Gerardo Morales firmará un nuevo decreto por el que se exigirá un “pase sanitario” en los transportes públicos de la provincia.

El mismo constará del certificado del vacunación y será pedido a pasajeros de más de 18 años en colectivos, taxis compartidos y remises.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

La Facultad de Artes y el CIAT de Tafí Viejo lanzan la convocatoria al 2º Concurso “Reciclando. Diseño de mobiliario”

Nota siguiente

Abre la inscripción a talleres y cursos de capacitación en artes escénicas para jóvenes del NOA

Artículos Relacionados
Total
0
Share