Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

Coronavirus: el Gobierno provincial anunciará medidas preventivas

Serán en consonancia con las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional

Desde las 8 de la mañana se encuentran reunido el gabinete de Juan Manzur para anunciar las medidas ante la amenaza latente del coronavirus. Desde el Poder Ejecutivo provincial alistan un decreto que afectará la cotidianeidad de los tucumanos en pos de prevenir la propagación de la enfermedad que mantiene en vilo a todo el mundo.

Manzur hará el anuncio en conjunto con los ministerios de Salud y de Seguridad, que deberán aportar toda su estructura para la contención del virus COVID-19. Hay dos tucumanos en sospecha que aguardan los resultados de las pruebas enviadas a Buenos Aires para ser analizadas por el Instituto Malbrán.

El documento del Gobierno presentará medidas similares a las ya anunciadas por el Gobierno nacional que, entre otras cuestiones, establece la suspensión de eventos artísticos, culturales y deportivos de masiva convocatoria, además del control estricto en los accesos aéreos y terrestres.

Noticia en desarrollo

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Conectate