Estas Leyendo:
Continúa firme la medida del paro docente en las escuelas estatales
Nota Completa 2 minutos para leer

Mientras hoy celebran el Día del Maestro, ATEP, SADOP y APEM sostienen su adhesión al paro propuesto por CTERA, para el jueves 13 de septiembre, en defensa del salario, mayor presupuesto para la educación y la universidad pública, entre otras razones.

Conmemorando la muerte de Domingo Sarmiento, este martes no se dictan clases en Tucumán. El jueves tampoco habrá actividades por la adhesión de ATEP, SADOP y APEM al paro convocado por CTERA.

La semana pasada, la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) y el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP) manifestaron su adhesión, mientras que ayer, la Agremiación del personal de Enseñanza Media y Superior de Tucumán (APEM), en su condición de entidad base Central de Trabajadores de la Educación (CTERA), comunicó que adhiere al Paro Nacional convocado para el próximo jueves, sin asistencia a los lugares de trabajo. La medida se funda en la necesidad de exigir: defensa del salario, continuidad del FONID y del Fondo Compensador, mayor presupuesto para la educación, Nueva Ley de Financiamiento Educativo, defensa de las jubilaciones de la Universidad Pública. anunciaron que no darán clases en adhesión a la medida de fuerza convocada por la Central de Trabajadores de la Educación (CETERA).

 

 

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.