Continúa firme la medida del paro docente en las escuelas estatales

Mientras hoy celebran el Día del Maestro, ATEP, SADOP y APEM sostienen su adhesión al paro propuesto por CTERA, para el jueves 13 de septiembre, en defensa del salario, mayor presupuesto para la educación y la universidad pública, entre otras razones.

Conmemorando la muerte de Domingo Sarmiento, este martes no se dictan clases en Tucumán. El jueves tampoco habrá actividades por la adhesión de ATEP, SADOP y APEM al paro convocado por CTERA.

La semana pasada, la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) y el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP) manifestaron su adhesión, mientras que ayer, la Agremiación del personal de Enseñanza Media y Superior de Tucumán (APEM), en su condición de entidad base Central de Trabajadores de la Educación (CTERA), comunicó que adhiere al Paro Nacional convocado para el próximo jueves, sin asistencia a los lugares de trabajo. La medida se funda en la necesidad de exigir: defensa del salario, continuidad del FONID y del Fondo Compensador, mayor presupuesto para la educación, Nueva Ley de Financiamiento Educativo, defensa de las jubilaciones de la Universidad Pública. anunciaron que no darán clases en adhesión a la medida de fuerza convocada por la Central de Trabajadores de la Educación (CETERA).

 

 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

"El Mercado en tu Barrio" de esta semana

Nota siguiente

El rock convocarán a una multitud en Tafí Viejo

Artículos Relacionados
Total
0
Share