Con la presencia virtual de Alberto Fernández, Manzur presentó el Frente de Todos en Tucumán

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, oficializó la coalición de ocho partidos que integrarán el Frente de Todos en el distrito de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) durante un acto que se llevó a cabo en el Hipódromo Provincial y que contó con las asistencias virtuales del presidente Alberto Fernández y del ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

“El Frente de Todos es un espacio que tiene la vocación de que cada uno tenga su lugar político para desarrollarse, todos concluimos en un denominador común que nos sigue preocupando que es la salud de nuestra gente, recuperar la producción y el empleo”, sostuvo Fernández en un mensaje dirigido ayer desde Buenos Aires.

En ese sentido, el jefe de Estado agregó: “Esos son los tres objetivos que nos han movido todo este tiempo cuando la pandemia cayó sobre nosotros y tuvimos que poner de pie a un Estado que estaba virtualmente desarmado”.

“Vamos a levantar la bandera de la Argentina federal que nos incluya a todos. Vamos a estar a la par suya presidente, vamos a ayudarlo porque creemos y confiamos en usted”, señaló Mazur.

“Vamos a seguir firmes respetando la conducción con los códigos del peronismo, con las lealtades del peronismo, porque el peronismo tucumano es orgánico y respetuoso”, agregó el gobernador.

“Ha quedado claro de qué lado está el peronismo; nadie puede poner en tela de juicio la conducción del gobernador”, señaló Manzur en relación a la confrontación con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

A principios de marzo pasado se produjo un quiebre en el bloque peronista de la Legislatura provincial, tras diferencias que se plantearon entre Manzur y Jaldo, por la elección de un nuevo Defensor del Pueblo.

Los partidos que integran el Frente son: Partido Tucumán Innovador, Partido del Trabajo y la Equidad, Partido Justicialista, Partido Frente Renovador, Partido Tucumán Avanza, Partido de la Victoria, Partido Solidario y Partido Kolina.

Fuente: Telam

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Kit contra los discursos antivacunas

Nota siguiente

14 de julio: Día Internacional de la Visibilidad No Binaria

Artículos Relacionados
Total
0
Share