Cómo funcionarán los servicios durante el fin de semana largo por los feriados de Carnaval

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que este fin de semana y el próximo lunes 15 y martes 16 de febrero, feriados nacionales por la celebración de Carnaval, los servicios municipales se brindarán de la siguiente manera:

– Ómnibus: el lunes y el martes circularán con la frecuencia de los días domingos.

– Recolección de residuos: el servicio funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital. Se recomienda a los vecinos sacar los residuos domiciliarios recién el próximo miércoles 17, cuando se vuelva a prestar con normalidad el servicio.

Dirección de Salud municipal: la guardia de emergencias médicas, odontológicas y de enfermería atenderá de 8 a 20  horas en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449.

 –Mercado del Norte: este sábado abrirá sus puertas en horario normal, de 6 a 14 y de 17 a 21. Mientras que el lunes feriado permanecerá cerrado y el martes 16 atenderá por la mañana, de 6 a 14.

– Cementerios municipales: desde este sábado y hasta el próximo martes los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín, recibirán visitas en su horario habitual, de  8 a 18 horas. En ese horario también se atenderán gestiones por inhumaciones.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Talleres de verano en el Centro Cultural “Mercedes Sosa”

Nota siguiente

Bares y restaurantes podrán abrir hasta las 2 AM en la capital tucumana

Artículos Relacionados
Total
0
Share