Clausuran el Mercado del Norte por peligro de colapso

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, decidió clausurar el Mercado del Norte ante un inminente colapso de la estructura.

Emplazado en pleno microcentro tucumano, el Mercado del Norte se convirtió en un peligro inminente ante el deterioro de su estructura.

El intendente capitalino Germán Alfaro, luego de recibir el informe técnico, de las áreas operativas y técnicas del municipio, sobre la situación actual del Mercado del Norte, anunció que permanecería cerrado por peligro de “colapso inminente”.

“He tomado la decisión de clausurar el Mercado del Norte”, indicó Alfaro. La medida será por tiempo indefinido.

“Voy a privilegiar la vida de los vecinos de San Miguel de Tucumán sobre cualquier otro interés”, enfatizó el funcionario, quien remarcó que “corren peligro hasta la gente que trabaja” en el lugar.

Asimismo, el titular del Departamento Ejecutivo también comunicó que se clausura la calle Mapiú y que se habilitará sólo para peatones.

Mientras tanto, en las puertas cerradas del Mercado del Norte, comerciantes realizan una protesta en reclamo del cierre de su espacio laboral, que alberga a más de 1000 familias.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Aborto legal: ¿Cómo se implementa la IVE en Tucumán?

Nota siguiente

Caso 117: Macarena la joven que accedió a una de las primeras IVE en Tucumán

Artículos Relacionados
Total
0
Share