Canciones, poemas y danza en el Teatro San Martín

Foto Sofía Troncoso

Salustiano y los Maestros y El Refugio que somos son las dos nuevas propuestas que se presentarán el día sábado 27 de marzo, a las 21 horas, en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601), como parte del Ciclo de Música que se realiza en el centenario coliseo.

La entrada general es de $400; Jubilados y estudiantes $300. Club La Gaceta 2×1 (11 promos). Venta en Boletería del Teatro San Martín, de lunes a viernes de 17 a 21 horass.

Salustiano y los maestros es un trío potente que se aventura en estilos que van desde el gipsy jazz a la rumba, del tango al rock, del folklore al pop. Bruno Vita (en guitarras) y Valerio Carrillo (en percusión) construyen con virtuosismo campos sonoros – momentos- y habilitan al despliegue de Salustiano Zavalía, cantante dragqueen.

El Refugio que somos es una propuesta artística que busca ofrecer desde la música, la palabra y el cuerpo, una reflexión, una sensación del encuentro, de cobijo, de refugio”, explica el trío.

La sonoridad en el piano está a cargo de Gustavo Llomplat. La poesía, el paisaje del relato, está sostenido por el actor Marcos Acevedo; y el canto, la raíz, la canción y su impronta siempre folklórica, en la voz de Nancy Pedro

“¿Quién dijo que todos esos géneros no pueden convivir? Energía, alegría, sutileza, amor. Todo es música. Todo es humano. Los “géneros”… ¿Ya para qué?”, sostienen los artistas que compartirán escenario.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Abren la inscripción para vacunar a personas con diabetes de 60 a 70 años

Nota siguiente

Tokio 2020 inicia sin público el relevo de la llama olímpica

Artículos Relacionados
Total
0
Share