Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tecnología

Caída mundial de WhatsApp, Instagram y Facebook

Todas las plataformas pertecientes al gigante Facebook – Instagram y WhatsApp- registraron una caída global alrededor de las 13:00 hs de la Argentina.

Todas las plataformas pertecientes al gigante Facebook – Instagram y WhatsApp- registraron una caída global alrededor de las 13:00 hs de la Argentina.

Según el portal Downdetector los errores se reportaron en países de América Latina y Europa. La compañía confirmó los problemas en un comunicado emitido por un portavoz. Las fallas en el país se sintieron principalmente en Facebook.

“Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook, incluido Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible“, publicó Instagram a través de su cuenta oficial de Twitter.

En cuanto a Twitter reportó problemas en Argentina, México, Colombia, Brasil, España, Alemania y Reino Unido. La mayor dificultad era la de mandar mensajes. No es la primera vez que las plataformas de Facebook (Instagram y WhatsApp) registran este inconveniente al mismo tiempo. El pasado 14 de marzo vivieron su peor caída, pero desde noviembre de 2018 la principal red social ha sufrido al menos cuatro grandes fallas.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Taller de herramientas para redes sociales

Tucumán

Cayó de Facebook, Whatsapp e Instagram a nivel mundial

Internacionales

Netflix pidió que la gente deje de hacer el #BirdBoxChallenge

Actualidad

Redes sociales: los oscuros mecanismos de censura de Facebook

Actualidad

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota