BTS junto al artista tucumano Tomás Saraceno protagonizarán un récord mundial en Jujuy

Será este 28 de enero en las Salinas Grandes donde la banda dará una videoconferencia que será proyectada en un globo impulsado por energía solar

El artista Tomás Saraceno y Gabriel Pressello, encargado de gestión cultural de la embajada de Corea del Sur en la Argentina, informaron esta mañana que la conferencia de prensa de BTS llamada “Connect BTS” será presentada el 28 de enero en Salinas Grandes, Jujuy, con transmisiones en Buenos Aires.

El arquitecto nacido en Tucumán pero radicado en Berlín, Tomas Saraceno llevará a cabo junto a la banda surcoreana BTS una experiencia audiovisual cuando un globo tripulado por una mujer piloto despegue sobre el cielo de las salinas sin combustibles fósiles.

Una alianza entre el k-pop y el arte contemporáneo se desplegará sobre las salinas creando una expiencia única en la Argentina y el mundo.

EOz3V0FXUAY1mHI?format=jpg&name=small

ConnectBTS, es impulsado y financiado por la banda y el 28 de enero se desarrollará la instalación con un globo a 20 metros en las Salina Grandes de Jujuy. Será el primer vuelo tripulado impulsado por energía solar sin combustibles fósiles: ni gas, ni helio, ni litio.

“Lo que me fascina de este proyecto es que las obras de arte se completan con la experiencia de la gente que las contempla”, dice Jeon Jungkook, uno de sus integrantes de la banda. “Nosotros también sentimos que nuestras performances se completan con la participación de los fans. Connect es un territorio común y experimental entre música y arte” concluye.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Aprovechá las vacaciones y visitá los museos céntricos

Nota siguiente

Reprogramaron cuatro fechas de la Superliga

Artículos Relacionados
Total
0
Share