Boutique tocará junto a Banda de Turistas

La banda pop compartirá escenario con los músicos porteños en Magic Music Box, donde ya se presentaron en 2017.

“Cuando al fin zarpó el Athena despegando desde el mar, lo visualicé en el campo, vi el iceberg, no me creas…” así empieza Athena, el segundo tema de “Polvos”, el nuevo ep de Boutique, lanzado en enero de este año. Mañana, la banda tucumana también interpretará canciones de su primer álbum “Aun somos jóvenes” y “algún bonus track”, le dijo el cantante de la banda, Mauricio Quiroga a La Nota. 

Boutique está integrado por Marcos Crosa en batería, Pablo Médici en el bajo, Mariano Sansierra en teclados y coros, Sebastián García Scheuschner en guitarra principal , Miguel Zoiref en guitarra rítmica, Walter Soria en percusión y Mauricio Quiroga como cantante. “Tocamos desde 2015 y hacemos una mezcla de pop y rock”, agregó Quiroga.

 

Banda de Turistas

167929 494553140867 8480780867 6532937 156282 n 0

En el año 2006 y en la Ciudad de Buenos Aires, Banda de Turistas surgió como una fusión de otras dos bandas: una instrumental, con sonido espacial e inspirado en la música de fines de los ’60. Otra, enfocada en el formato de canciones de rock y pop en español. El producto fue un sonido de muchas épocas y estilos: rock, pop, psicodelia y electrónica.
Con giras por Argentina, Perú, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, España y una gran recepción en México, Banda de Turistas se erige como una de las bandas jóvenes más destacadas de la escena
latinoamericana. En esta oportunidad regresa a Tucumán para presentar su quinto y nuevo disco “MANCHO”.

Magic Music Box

El evento contará con la previa musicalización de Caballo Tranquilo Set y la participación de Ana Won.
ENTRADA GENERAL: $150, disponibles en Magic Music Box de 21:00 a 03:00 hs.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Multitudinaria marcha de camioneros en Buenos Aires

Nota siguiente

Tucumán también se movilizó en contra de las políticas económicas del gobierno

Artículos Relacionados
Total
0
Share