Así lo señaló el joven jugador de Atlético Tucumán, Kevin Isa Luna. El delantero surgido de las inferiores marcó el cuarto gol para cerrar la victoria ante la “Academia” y luego dejó sus declaraciones ante los medios.
El enorme triunfo que logró Atlético ante Racing está en boca de todos. Con un equipo alternativo pensando en lo que será la vuelta de la Copa Sudamericana ante Independiente, el “Decano” se floreó y goleó 4 a 1 a la “Academia” en el Cilindro con goles de Ramiro Carreras, Ramiro Ruiz Rodríguez, Guillermo Acosta y Kevin Isa Luna.
Este último, quien había ingresado en el complemento, selló la victoria de su equipo en una jugada en la que definió sin ponerse nervioso. Recibió un centro atrás y la colocó en el palo derecho de un Gabriel Arias que nada pudo hacer ante su remate.
Finalizado el cotejo, el oriundo de nuestra provincia, con 19 años, charló con el canal oficial que transmitió el encuentro y comentó sus sensaciones tras la victoria. “Todavía no lo puedo creer, es un sueño”, dijo el número 29 a quien la sonrisa no se la podía opacar nadie.
“Deben estar como locos, todos somos hinchas, fanáticos. Yo vengo de muy chico en el club, y vengo, hago un gol ahora, con Racing, es algo enorme para todos”, comentó con respecto a cómo lo estaría viviendo su familia. Para cerrar, recordó que los colores del club de 25 de Mayo y Chile, están presentes en su casa, “hasta los árboles pintado así”, detalló riéndose.