Atención estudiantes: lanzan un programa de apoyo a proyectos finales de taller en artes plásticas y visuales

Facultad de Artes de Tucumán vista area

El Ente Cultural de Tucumán y la Facultad de Artes de la UNT (FAUNT) lanzaron el Programa de Apoyo a Proyectos Finales de Taller en Artes Plásticas y Visuales, destinado a estudiantes del último curso de las carreras de Artes Plásticas y Artes Visuales de la FAUNT. Se seleccionarán dos proyectos que recibirán $50.000 cada uno.

Podrán participar estudiantes inscriptos en ambas licenciaturas de este establecimiento educativo que estén realizando su entrega final de taller. Hay tiempo desde el 11 al 29 de abril

 Ingresá al formulario aquí

La creación de este programa tiene como fin fomentar el desarrollo de proyectos artísticos finales de dichas carreras mediante un apoyo económico, como un modo de incentivar la producción artística y colaborar en la profesionalización de la misma, buscando consolidar la propuesta anualmente.

El jurado estará compuesto por tres referentes del área de Artes Visuales, dos de ellos designados por la Facultad de Artes de la UNT y uno por el Ente Cultural de Tucumán, quienes tendrán a su cargo la selección de los dos proyectos premiados, dentro de los plazos fijados por este reglamento. Lo integrarán Adriana Plaza, Pablo Iván Ríos y Evi Constanza Tartari.

En esta convocatoria se seleccionará un máximo de 2 (dos) proyectos, cada uno de los cuales recibirá la suma de $ 50.000 (cincuenta mil pesos), aportados por el Ente Cultural de Tucumán y por la Facultad de Artes de la UNT, como apoyo económico para la realización de una entrega final en cualquiera de los formatos comprendidos en las artes visuales.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Taller de Rítmica Actoral

Nota siguiente
Rossana Chahla en Mesa por el Cambio Climática

Avanza la Mesa del Cambio Climático en Tucumán

Artículos Relacionados
Total
0
Share