“Atardece”, una rolita de verano para la siesta tucumana

Con sonidos melancólicos, dispuestos a ser la banda sonora de las siestas de enero en el Jardín de la República, Giula saca su cuarto sencillo “Atardece”.

“Moja la gota que con tu calor se evapora en el aire por las horas de espera, aros de fuego”, susurra Giula Lescano Sinkovec describiendo los cuerpos que habitan la ciudad vacía del enero tucumano.

“Atardece es una canción hecha con mucho amor y un proceso de aprendizaje tremendo que nos ha ayudado a conocernos. Aqui hay una misma voz pero con otros matices distintos a los que estaba acostumbrada” publicó esta mañana la santiagueña.

La idea e interpretación de “Atardecer” es de Giula y Juan Elsinger. La producción de Javier Nadal Testa y Renzo Cecenarro realizó el arte de tapa para el lanzamiento online.

Te puede interesar: Conocé a Giula y a la «Abertura»: feminismo y textura

Total
23
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts
Durante las próximas semanas estaremos actualizando y renovando el diseño y la usabilidad de nuestra página. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas. Por cualquier consulta o sugerencia podes escribir a redaccionlanota@gmail.com