Conectate con nosotros

Cultura

Anderson Paak lanza “Lockdown”: una canción de protesta contra el racismo

Dirigido por Dave Meyersm, Paak reflexiona sobre las protestas provocadas por la muerte de George Floyd en EEUU. Pero además vincula la problemática del racismo con el desempleo y la pandemia por el COVID-19.

El vídeo fue lanzado el 19 de junio en medio de las protestas en EEUU por la muerte de George Floy en manos de la policía de Minneapolis. La pieza audiovisual incluye cameos del hijo de Paak, Soul Rasheed, Jay Rock , Andra Day , Syd de Internet, Sir, Dominic Fike y otros. 

La última imagen que se ve en el video es el logotipo de Black Lives Matter creado a partir de los nombres de quienes han perdido la vida por la brutalidad policial, incluidas George Floyd, Breonna Taylor, Ahmaud Arbery, Michael Brown y Trayvon Martin

“Quédate quieto cuando matan n****s / Pero hablas en voz alta cuando nos amotinamos, recibimos opiniones de un lugar de privilegio / Sicker que el COVID, cómo lo hicieron en el suelo / Hablando del COVID, ¿sigue sucediendo? / Oh, ¿por qué no me cuentas sobre el saqueo de qué se trata todo eso? ”, Rapea. “Porque tiran vidas negras como toallas de papel / Además tasa de desempleo ¿qué? 40 millones ahora / Maté a un hombre en un día amplio, tal vez nunca veamos un juicio / Solo queremos romper cadenas como esclavos en el sur / Comenzamos en el extremo norte pero terminamos en el centro / Policías antidisturbios intentaron bloquear, ahora tenemos un enfrentamiento. ” dicen algunas frases de Lockdown

Un mensaje también señala que la fundación de Paak “Paak House” ha realizado donaciones para rescatar fondos en Los Ángeles, Atlanta y Albany, y que los salarios del elenco y el equipo que trabajó en el video dirigido por Dave Meyersm fueron donados a diferentes organizaciones de caridad.

Comentar

Deja un comentario

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Saquearon la casa de “Lupe”, la joven que denunció por abuso a Bussi, mientras estaba refugiada

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Tucumán adhiere a la Ley Micaela y los trabajadores del Estado deberán capacitarse en materia de género

Humor y machismo a la tucumana

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota