Adrián Berra presenta “Respirar bajo el agua” en Tucumán

Adrian Berra PRENSA 3

El Puerto Cultural Libertad (Las Piedras 1850) recibirá el universo musical de Adrián Berra, el próximo 18 de Abril a las 21hs.

Adrián Berra es compositor, cantante y guitarrista, y en esta oportunidad viene acompañado por Tomás Sanguinetti en guitarra. En cada show de esta gira promete recorrer todo su repertorio y presentar su último disco “Respirar bajo el agua”.
En este nuevo disco, Adrián se sumerge en la canción desde una sonoridad más amplia y moderna dentro de una poesía que bucea en la profundidad de lo cotidiano. También destaca por sus colaboraciones con Elena Roger, Noelia Recalde, Ainda y El plan de la mariposa.

FLYER TUCUMAN


Dice Adrián Berra: “Estos conciertos de presentación de disco, resultaron, para mi sorpresa, un momento de celebración colectiva que vengo disfrutando muchísimo. Estoy tocando con la banda entera y armamos una puesta integral de show que lleva las canciones a nuevos lugares. Eso hace que después de varios años de recorrer ciudades y países, sienta este momento como un espacio de reencuentro y renovación de toda la obra”.

Esta gira continuará por Salta y Jujuy, las entradas están disponibles en www.norteticket.com

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
PORTADA 20240406 162620 0000

Lecturas de fin de semana: La Ika maga

Nota siguiente
Osvaldo Jaldo Gobernador de Tucumán.

Jaldo pidió a intendentes y delegados profundizar la lucha contra el dengue

Artículos Relacionados
Total
0
Share